POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

Servicio de devolución y reembolso de 30 días

Permitimos devoluciones o cambios de productos ("Dispositivos") comprados directamente en maono.mx. Todas las devoluciones o cambios deben realizarse dentro de los 30 días posteriores a la compra, como se especifica en su comprobante de compra. Y tenga en cuenta que todos los productos Maono tienen una garantía válida de 12 meses y ofrecemos soporte técnico de por vida. 

Si el producto se compró a través de un sitio web de un tercero o por otro método de compra, como un comprador minorista ("Revendedores"), debe cumplir con sus respectivas políticas de devolución y cambio. No honraremos ni aceptaremos devoluciones vendidas originalmente por otros revendedores. Gracias por su comprensión. Para ser elegible para una devolución o cambio de maono.mx, se deben cumplir las siguientes condiciones:

Si el producto está defectuoso o dañado en el momento de la entrega, o si el vendedor envió el producto incorrecto, contáctenos en angela@maono.com y describa la situación en detalle, sería mejor si hay fotos o videos para que lo confirmemos primero. nos comunicaremos con usted con la solución dentro de los 3 días una vez que se confirme el problema.

②En cuanto al producto devuelto, no nos hacemos cargo de los gastos de envío si no es el problema del producto en sí y si se requiere la devolución a China, tampoco nos hacemos cargo de los impuestos que puedan producirse.

Actualmente enviamos paquetes a través de dos canales.

1. Los productos como PD400X / AME2 / BA90 / PD200X / AME2A / MH601 /DM30RGB que están en los almacenes de México serán enviados por los almacenes locales con prioridad, básicamente, la entrega demorará de 3 a 7 días. será más largo si la dirección es distante.

Si alguno de los productos anteriores está agotado y debe enviarse directamente desde China, se enterará de la fecha estimada de envío mientras se encuentra en la página de pago. y lo confirmaremos con usted primero antes de la entrega también.

 2. Algunos productos se enviarán desde la fábrica directamente al destino final, incluidos 4PX, línea especial Yanwen, etc., y la entrega demorará entre 15 y 30 días.

Para paquetes enviados desde los dos canales anteriores, hemos incluido en el pedido el costo de logística del primer paso a su dirección. En el seguimiento, si necesita devolver el producto por motivos personales, comuníquese primero con angela@maono.com, calcularemos y estimaremos el costo de su devolución y le informaremos la tarifa de logística de devolución que deberá pagar.

Después de eso, le enviaremos la dirección para que pueda devolver el producto. lea atentamente la política de devoluciones antes de realizar el pedido. y muchas gracias por su comprensión.

Además, como algunos pedidos se enviarán a través de la logística local a veces, el número de seguimiento del pedido se actualizará un poco más tarde. le enviaremos el número de seguimiento lo antes posible una vez que se actualice. y gracias por su paciencia y comprensión.

Además, si los bienes se pierden o son robados, comuníquese con angela@maono.com y proporcione evidencia como video de vigilancia o cualquier otro material, emitiremos el reclamo a la parte de logística y confirmaremos la situación del pedido. Muchas gracias por su comprensión. si no se proporciona evidencia, tanto el vendedor como el comprador compartirán la mitad de la responsabilidad.

③Excepto por razones logísticas. Si el pedido no se puede entregar a tiempo o no se entrega por el motivo de que la dirección del cliente y la información de correo electrónico no se completan correctamente. Maono no asumirá la responsabilidad y gastos de envío correspondientes.

Además, si el cliente no quiere/el cliente rechaza/devuelve directamente por motivos personales después del envío (debe estar en condiciones nuevas), los Compradores asumirán la responsabilidad del costo de envío del vendedor y la devolución del paquete. Y tenga en cuenta que los Artículos deben ser devueltos a través de un método de envío rastreable con confirmación de entrega y todos los gastos de envío prepagos.

④Los artículos deben ir acompañados de nuestro formulario de devolución (póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en angela@maono.com y se lo enviaremos).

Consejos cálidos:

Antes de devolver el producto, tome una fotografía del producto y entréguenosla. Después de devolver el producto, es posible que tardemos hasta 25 días en recibirlo. Después de que nuestro centro de operaciones reciba los productos, el reembolso se procesará dentro de los 2 días hábiles y el monto del reembolso llegará a la cuenta dentro de los 3 a 5 días hábiles.

¿Cómo obtener el servicio de garantía de MAONO?

póngase en contacto con nuestro servicio posventa en angela@maono.com si el producto no se puede utilizar normalmente durante el período de garantía. le responderemos dentro de 2 días si es un día hábil y se retrasará un poco si es los fines de semana. Tenga paciencia y gracias por su comprensión. Siga el formato de correo cuando envíe una consulta.

Si necesita nuestra ayuda de soporte técnico:

Asunto del correo electrónico: Nombre del tipo de dispositivo + Consulta de soporte técnico

Contenido del correo electrónico: (lo que debe proporcionar):

  1. Número de pedido
  2. ¿Cuándo recibiste el dispositivo?
  3. ¿Cuál es el problema principal del dispositivo?

Si necesita un reembolso y devolución:

Asunto del correo electrónico: Nombre del tipo de dispositivo+Reembolso/Necesidad de devolución

Contenido del correo electrónico: (lo que debe proporcionar):

  1. Número de pedido
  2. ¿Cuándo recibiste el dispositivo?
  3. Explique el motivo del reembolso y la devolución.
  4. Adjunte una imagen del dispositivo para que podamos comprobar que los productos están en buenas condiciones.

¿Qué hará MAONO?

MAONO intentará diagnosticar y resolver su problema por correo electrónico. MAONO puede indicarle que descargue e instale actualizaciones de software específicas.

Todos los defectos relacionados con la calidad en los artículos vendidos directamente por MAONO están cubiertos por una amplia garantía a partir de la fecha de compra debido a problemas relacionados con la calidad. La garantía es básicamente de unos 12 meses, excepto para los accesorios. por favor escriba a angela@maono.com si tiene alguna otra pregunta.

Tenga en cuenta que la empresa MAONO tiene el derecho de interpretar los términos anteriores.