Politica de envios

Lea atentamente los siguientes términos de envío antes de comprar productos MAONO.

1.Actualmente, algunos productos de MAONO solo están disponibles en el almacén de México y algunos productos solo se pueden enviar desde China después de la compra.

2.Priorizaremos la entrega desde el almacén de México de acuerdo a la situación real del pedido. Actualmente tenemos los siguientes productos en nuestro almacén: PD400X / AME2 / BA90 / PD200X / AME2A / MH601 /DM30RGB,Y básicamente, la entrega demorará de 3 a 7 días.

Si no hay un inventario local, le enviaremos un correo electrónico para confirmar y coordinar el envío directo de los productos desde China. La entrega demorará entre 15 y 30 días y se cobrará una tarifa de envío adicional. Bienvenido al correo electrónico angela@maono.com si tiene alguna pregunta sobre la entrega.

Notificaciones para los términos anteriores:

1.Las fechas anteriores son todos días hábiles. Si hay un fin de semana, el tiempo de entrega se pospondrá automáticamente. Si tiene alguna duda sobre la entrega del pedido, envíe un correo electrónico a angela@maono.com.

2.el tiempo de procesamiento se alargará si el pago se retrasa. Los costos de envío se facturarán automáticamente al finalizar la compra en función de su dirección de envío. El tiempo de procesamiento del pedido se extenderá durante el período de la promoción.

3.Todos los productos vendidos por MAONO tienen por defecto los términos de transacción FOB. No se requieren aranceles de importación para envíos desde almacenes locales.

Notificaciones:

1.Confirme su dirección de envío antes de completar su pedido. Si desea modificar su dirección de envío, envíenos un correo electrónico (angela@maono.com) dentro de las 48 horas posteriores a la compra, o enviaremos a la dirección de acuerdo con la información de su pedido.

Y si el producto no se entrega en su dirección debido a la dirección incorrecta que proporcionó, es posible que deba pagar la tarifa de envío adicional nuevamente, Maono no asumirá ninguna responsabilidad por la tarifa de envío nuevamente. Por favor, asegúrese de que la dirección sea correcta antes de que organicemos la entrega.

2. Si hay alguna fuerza mayor que cause que nuestros productos se dañen en tránsito, contáctenos inmediatamente a angela@maono.com después de recibir su paquete. Y esperamos contar con su comprensión y paciencia en esta circunstancia.

3.Tenga en cuenta que el correo electrónico de notificación se enviará a la dirección de correo electrónico que dejó en su información de contacto en la página de pago o la dirección de correo electrónico que utilizó para registrar su cuenta. Si la dirección de correo electrónico que dejó no es válida o no está en uso, no seremos responsables de ningún riesgo o pérdida causada por esto.

4.Si cambia de opinión a mitad de camino, no rechace el paquete. Para cancelar su pedido, comuníquese con nosotros para explicarnos la situación (angela@maono.com) y manejaremos la devolución por usted de acuerdo con nuestra política de devolución/reembolso. No asumimos el riesgo de pérdida o daño del paquete derivado del rechazo.

5.Póngase en contacto con nosotros en angela@maono.com dentro de los 7 días posteriores a la entrega sugerida por el sistema de seguimiento oficial de las empresas de logística si no recibe el pedido, o no seremos responsables en esta ocasión.

6.Si hay algún daño en el paquete y/o los productos en el interior, o si falta algún artículo, comuníquese con nosotros a angela@maono.com dentro del día con fotos y/o videos.

7.Tenga en cuenta que si realiza un pedido con éxito en la tienda de maono.mx Aún no organiza la entrega del pedido, el pedido generará una tarifa de transacción correspondiente del 2% cuando la transacción sea exitosa y el tercero como Paypal no lo hará reembolsará la tarifa de transacción del 2% cuando se emita el reembolso, por lo que la tarifa de transacción del 2% correrá a cargo de los vendedores o compradores.

Maono devolverá el saldo después de deducir una tarifa de manejo del 2% del monto del pedido si se debe a los siguientes motivos:

Ⅰ. Al comprador no le gusta el producto y quiere emitir un reembolso.

Ⅱ. La entrega no se puede realizar correctamente debido a la falta de información del cliente y no podemos comunicarnos con el cliente.

Ⅲ. si algún producto necesita una tarifa de envío adicional y el cliente se niega a pagar la tarifa de envío adicional y desea emitir un reembolso.

Maono se hará cargo de una tasa de tramitación del 2 % por el siguiente motivo:

Ⅰ. Lo hemos configurado disponible para su país, pero el pedido no se puede enviar a su país.

Ⅱ. Si el producto está agotado y su pedido no puede ser entregado con normalidad.

Por favor, lea atentamente antes de realizar el pedido. muchas gracias por su comprensión sea bien conocido que Maono. mx tiene el derecho de interpretar los términos anteriores.

Preguntas frecuentes sobre pedidos/entregas/el virus COVID-19

1.¿Cobró una tarifa de envío adicional a México?

Depende, si el producto que desea comprar está en stock de México, básicamente no cobrará una tarifa de envío adicional. pero si el producto que le interesa y solo se puede entregar desde China, a veces habrá un costo de envío adicional.

2.¿Por qué debo pagar tarifas de área remota?

Las empresas locales expresas delimitan diferentes áreas como áreas remotas en función de su estándar. Por lo tanto, no sabemos si su dirección es un área remota antes de obtener la información de su dirección. Los clientes deberán pagar las tarifas de área remota si realizan envíos a un área remota.

3.¿Por qué mi pedido siempre no tiene información de seguimiento detallada?

Después de finalizar el pago, necesitamos de 1 a 3 días para manejar el pedido y luego enviarlo a la empresa Express. La empresa exprés necesita verificar y registrar, luego organizar la entrega. Y debido a las medidas de control actuales aplicadas a nivel mundial para evitar la propagación del virus COVID-19, los envíos y la información de seguimiento pueden sufrir retrasos. Por favor entiende.

4.¿Cuál es el estado de mi pedido y entrega?

Puede realizar un seguimiento de su pedido y de las entregas desde Sus pedidos. Una vez que se haya enviado su pedido, puede encontrar información de seguimiento en los detalles de su pedido. Recibirá un correo electrónico notificándole una vez que su pedido haya sido enviado. El correo electrónico incluirá un número de seguimiento de paquete único. El estado de su pedido se puede revisar iniciando sesión en "Mi cuenta". Haga clic en "Mi pedido" para revisar el estado de su pedido y/u obtener un número de seguimiento.

5.¿Puedo cambiar la dirección de mi pedido?

Básicamente, organizaremos la entrega del pedido en un plazo de 3 días,

Si el producto ha sido entregado, básicamente no se puede cambiar. si no se envió, entonces se puede cambiar. le invitamos a ponerse en contacto con angela@maono.com para confirmar primero, asegúrese de confirmar la dirección cuidadosamente cuando realice el pedido.

Tenga en cuenta que la empresa MAONO tiene el derecho de interpretar los términos anteriores.