Política de devolución y reembolso:

Actualmente enviamos paquetes a través de dos canales.

1. Los productos en almacenes en el extranjero en algunos países se enviarán por canales de logística locales con prioridad, incluidos FedEx, UPS, proveedores de logística cooperativa de Amazon, etc.

2. Algunos productos se enviarán desde el lugar de producción hasta el destino final, incluidos 4PX, DHL, línea especial Yanwen, etc.

Para paquetes enviados desde los dos canales anteriores, hemos incluido en el pedido el costo de logística del primer paso a su dirección.

En el seguimiento, si necesita devolver el producto por razones personales, comuníquese primero con angela@maono.com, calcularemos y estimaremos el costo de su devolución y le informaremos la tarifa de logística de devolución que debe asumir, luego de eso, le enviaremos la dirección para que pueda devolver el producto.

Si es necesario devolver el producto debido a un defecto del producto, Maono cubrirá los gastos de envío por usted.

Lea atentamente la política de devoluciones antes de realizar el pedido. y muchas gracias por su comprensión.

Excepto por razones logísticas. Si el pedido no se puede entregar a tiempo o no se entrega debido a que la dirección y la información de correo electrónico del cliente no están completadas correctamente. Maono no asumirá la responsabilidad y gastos de envío correspondientes. por favor, verifique nuevamente la información de entrega al realizar un pedido.

Maono se reserva el derecho a la interpretación final del contenido anterior.